Los PEDIDOS cursados estarán sujetos a CONDICIONES GENERALES DE VENTA disponibilidad de suministro, PROFIMATICA, S.L  declina cualquier responsabilidad, en caso de demora del mismo por imposibilidad de suministro.

Los portes serán gratuitos para los pedidos superiores a 50 euros (sin IVA) en material general de oficina o 100 euros (sin IVA) si solo se trata de consumibles informáticos, siendo la mercancía entregada siempre en el domicilio del cliente. A los pedidos con importes inferiores, se les aplicará 4 euros (sin IVA), en concepto de gastos de transporte.

Todas las cuentas de cliente tendrán un importe máximo de consumo a CRÉDITO, valor a partir del cual se solicitará el pago por adelantado de los futuros pedidos. Nuestros cobros se realizarán por GIRO BANCARIO DOMICILIADO, como indica la ley 3/2004. Transcurridos 15 días a partir de la fecha de vencimiento de las facturas, si éstas no se hubieran saldado, PROFIMATICA quedará facultada para suspender el suministro de futuros pedidos.

Los precios que figuran en nuestro catálogo son precios unitarios NETOS y SIN IVA, aplicando nuestra empresa un descuento por la adquisición de embalajes completos, dicho descuento será pactado por nuestro departamento comercial y tendrá validez desde el día 1 de febrero con vigencia de 12 meses. No obstante, en caso de fluctuaciones en el coste de mercado, PROFIMATICA se reserva el derecho de modificación mediante comunicación expresa.

De conformidad, los productos suministrados serán propiedad de PROFIMATICA hasta que el cobro esté realizado, por lo que el cliente se compromete a devolverlo en caso de no poder hacer frente al vencimiento de las facturas.

Los productos que no satisfagan las expectativas del cliente o se hayan pedido erróneamente podrán ser motivo de DEVOLUCIÓN dentro de 8 días naturales desde la fecha del albarán de entrega y deberán ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original a nuestras instalaciones, con los costes a cargo del cliente.

Todos nuestros productos están sujetos  a GARANTÍA, la cual se ajusta estrictamente a las normativas vigentes y contempladas por la ley en venta de bienes de consumo.